10.05.2011

Molte Storie, " Une histoire plus "


 
[Bueno empiezo explicando el titulo de lo que escribí si se darán cuenta lo de "Molte Storie" es italiano y combinado con francés "Une Histoire Plus" son mis dos idiomas favoritos bueno espero aque les guste lo que escribí.]

Puedo crear muchas historias, Inventar un mundo paralelo, Puedo leer muchas historias de amor, Puedo crear poemas, Canciones, Puedo leer cosas y sentirme identificada, Puedo hasta crear millones de cosas.

Puedo crear un personaje que tenga los mismos sentimientos que tú, Puedo crear un personaje que tenga los mismo sentimientos hacia a ti. Entre muchas cosas, Es difícil plasmar mis sentimientos con mis propias palabras y no detrás de algún personaje demasiado diría yo pero como siempre digo estoy haciendo el intento, Por eso trato de escribir mis sentimientos para que no digas que las palabras se las lleve el viento las palabras escritas no se las lleva a menos que tu te deshagas de esto que estoy escribiendo.

Tal vez pueda escribir muchas cosas demasiadas diría yo de ella la verdad no se si sea la indicada no se si me olvide de los demás y solo ella exista en mi mundo, Puedo preguntar muchas cosas pero tampoco tengo todas las respuestas.

Solo se que ella se metió en lo mas hondo de mi alma, La puedo describir y llevarme un día describiéndola para mi es tan perfecta es tan madura pero tan niña, Comprende cada una de mis palabras, sentimiento, gestos les puedo decir que es la tercera persona que me conoce mejor solo con ella puedo ser quien soy en realidad.

No quiero crear ningún persona como ella por que se que no seria igual simplemente no puedo entrar en su mente y pensar como ella deseo tanto llegar a ser eso pero no puedo, Puedo describir sus sentimientos que son perfectos para mi pero para otros y ella no son perfecto hasta sus defectos son perfectos para mi.

Hasta mi hermana se puso celosa ya que no va a ser la única mujer en mi vida jajaja  pero lo acepta aunque no se lleva bien con ella no se creo que se odian.

Hoy me decidí a escribir mis propios sentimientos y es lo que trato de hacer desde hace dos horas y he reproducido como quince canciones para que me den la inspiración y el valor para poder escribir, pero sigo diciendo que puedo inventarme muchas historias pero no puedo escribir mi propia historia, no me gusto el principio pero estoy tratando de que valla como lo quiere ella.

Pero de lo que estoy segura es que ella es la musa de cada palabra, pensamiento por ella es que me atrevo a escribir un poco de mis sentimientos.

Expresarme por pequeñas frases de algunas canciones:

“Sobrevivo a base de viejas historias
Incompletas que no acaban por el miedo a terminar
Oyendo tu voz en cada voz extraña”

“Tu, a luz que apaga todos mis temores
el lápiz que me escribe las canciones
la estrella que me sigue adonde voy
tu, la suerte que besó mi libertad
las letras con las que aprendí a cantar
tu ritmo es el que marca mis latidos “

“robando luz con la mirada
Con aires de despreocupada
Siempre, siempre sonriendo
Siempre tan atareada”.

“Hace meses que no escribo una historia donde los personajes principales seamos Tu & Yo”


Tal vez le aburra leer esto, Tal vez no supe expresarme.    

No puedo escribir mas, Digamos que he llegado al limite de sentimientos simplemente he expresado demasiado y basado en ellos no soy muy expresiva solo con las personas que amo.

Esto es lo que soy una persona que no sabe expresarse y mostrar su alma y lo tengo que hacer basado en terceras persona o en algún personaje como he dicho a lo largo de esto que llevo escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario