10.08.2011

Hoy más que nunca e decidido ser feliz………

 Hoy más que nunca e decidido ser feliz………
 Y si ser rara y que tú no me aceptes  es
Ser feliz llorar, reír  gritar cantar  sí que no me quieras  significa amar la noche la luna odiar el color anaranjado  amar los pájaros ser adicta al chocolate y al café  amar a los  gatos
Si que yo sea motivo de burlas significa que amo el regué la música coreana  que grito al hablar  que soy soñador que amo  caminar bajo la lluvia que cuando tú me gratas me rio y al llegar a mi casa lloro hasta quedarme sin aliento  estoy harta que no me aceptes como soy si no me toleras tan solo date la vuelta   ya no puedo soportarte mas  simplemente seré como quiero ser   no pretendo llorar una lagrima mas por ti que no vales la pena
Escribiré sin sentirme culpable por que cuando escribo es con el corazón así que  esperare que no me hables  y no sufriré con ello  seguiré mi camino siendo rara pero seré única  no soy copia de nadie que te quede claro   siendo rara soy feliz ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario