9.30.2011

nostalgia


 todo empezo Cuando caminábamos  juntos como lo acostumbrábamos  íbamos a nuestro lugar acostumbrado  sentíamos la libertar de pasear  en un lugar  sin sentir culpa de nuestro amor…… entramos por la gran puerta de madera toda la gente disfrutaba en ese lugar de sus pecados de amor y sueños de libertad  
Todo parecía normal en nuestro intento de que nunca se apagara esa chaspa
 Vimos un rayo de luz parecía que en ese momento nuestro mundo paralelo se congelaba
Tu cara cambio en una ráfaga de eterna felicidad a preocupación y tristeza me cubriste con tu cuerpo  me dijiste que no volteara que te esperara y que volverías pronto todo regreso a la normalidad pero tu no estabas a mi lado
Me senté en unas pequeñas sillas en el parque con un  gran dolor de cabeza en unos fallidos intentos por recordarte pero mi mente me traicionaba  y poco a poco mis recuerdos se difuminaban en en viento
Alce mi mirada me pude percatar de un joven que mientras se acercaba sonreía y me miraba
Me parecía raro con sus cabellos dorados y ese a roma a libertad que emanaba de el se  sentó y con una sonrisa muy tierna me pregunto que si me encontraba bien en ese momento mis ojos se nublado y desmalle   desperté en una casa hermosa en mi primer instante un viento de tranquilidad entro por mis sentidos 
Ya tus recuerdos se avían difuminado…. Entro de nuevo ese joven que estada días atrás en el parque  me trataste en toda la plenitud de tu amabilidad  me platicabas hermosas historias y controlabas mis emociones gente recurría a ti para logras que mi estabilidad permaneciera
Creo que me empezaba a enamorar…
Empezamos una relación a veces  sentía que no era el  único que velaba y tranquilizaba  mis sueños
Pero mis dudas siempre estarían en silencio
Un año después mi vida era ya completamente normal
TÚ te veías preocupado   y mis recuerdos en obscuras pesadillas regresaban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario