10.10.2011

Senza Voltarsi Indietro

Estoy en el mismo lugar, La misma hora, Todos los días vengo para asegurarme si puedo verla.

Todavía recuerdo la ultima vez que la vi, Estaba tan hermosa vestida con un jean negro, Blusa a rayas color negro y morado, Con sus típicos tenis no recuerdo la marca, Llevaba su cabello negro suelto como siempre, Me mira con tanta ternura con aquellos ojos color entre miel y verde traía ese brillo especial.

Aún recuerdo sus palabras que fueron tan dolorosas cada una de ellas pero sus labios decían algo y sus ojos me seguían mirando como siempre solo que ahora con una pizca de vergüenza y tratando de pedir perdón, No era capaz de alejarme de ella, ni de odiarla seria como odiarme a mi misma

---: Lo mejor es que nos alejemos...Y...Yo ya no te amo
***: Porque dices eso [?]
---: Porque es la verdad como podría amarte a ti, Solo te diré algo aléjate de mí y en mi vida no quiero volverte a ver
***: El día que yo deje de amarte y me aleje de ti será cuando tus ojos me dejen de ver de esa manera con ese brillo

Y eso fue lo ultimo que le dije no deje que me contestara tan solo me di la vuelta cuando me aleje de ella me escondí detrás de uno de los arboles y desde ahí vi como se alejaba de aquel bosque que también parecía un parque desde ese día siempre voy a recordarla a ver si algún día la veo, Pero estoy perdiendo las esperanza después de 3 años de esperarla

---: Es Hora De Dejarte Ir

Me levante del césped y camine sin mirar atrás, Ya no sentía amor por aquella chica que me llego enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario