10.10.2011

Prends Ma Main


[Simplemente esto qué escribiré es tan sólo para decirle adiós a alguien especial y soltarlo definitivamente.]

Estoy frente a ti mirando cada rasgo guardándolo en mi mente como un bello recuerdo, Aún así tengo que verte todos los días de mi vida durante años porque simplemente muchas cosas nos unen.

[Interrumpes mis pensamientos]

B: Puedo hablar contigo, En el estudio [?]

[Solo asentí bajo la atenta mirada de todos lo que estaban ahí ya sabiendo de que teníamos que hablar, Sabían que ya era hora de dejar las cosas claras y tomar nuestros caminos, Pase por delante de todos algunos sorprendidos, Mi hermana tomo mi mano y la apretó necesitaba eso solo la mire directo a los ojos y dándole las gracias con un movimiento de labios, Llegamos al estudio y me hiciste pasar, Eres tan caballeroso y eso es algo que me gusta de vos]

A: Dime [?]
B: Es hora de que hablemos de lo que esta pasando
A: Perdóname, Se que he cometido errores, Decisiones equivocadas, Pero está es por mi.
B: Estás decisiones que tomas son por tú bien y el destino es el que sabe si está bien o no, Tan sólo quiero bueno deseo que esto termine bien primero que nada somos amigos, Quiero pedirte perdón por esos errores que cometí estando junto a ti.
A: Se que fueron muchos, siempre lo supe pero tan sólo no quería aceptarlo por miedo
B: Ella te hará feliz, Yo seguiré cuidando de ti y también a kael cómo lo he hecho sólo que no de la misma manera
A: Te tengo que agradecer muchas cosas, Por darme lo mejor pero esto no funciono cómo deseábamos.
B; Exacto, Pero lo bueno es que nosotros ya lo habíamos hablado por si no llegaba a funcionar

[Sólo me sonrió con esa sonrisa de medio lado que lo caracteriza, Camino hacia la puerta pero antes de salir se acerco a mi]

B: Gracias! Siempre estaré para tomarte de la mano y apoyarte, Esto es tuyo, Te perteneces.

[Me tomo la mano y sobre mi palma dejo el anillo que días antes le regrese, Era el de compromiso, Se alejo unos centímetros y me miro no lo resistió y me dio un ultimo abrazo con un beso en la frente el que siempre me daba y salió sin más, Salí atrás de el cuando vi que se dirige hacia la puerta de la casa eso significaba que había llegado a su limite, Me pare junto a la ventana desde ahí vi cómo se iba sin mirar atrás, Salí de mis pensamientos cuándo sentí unos brazos al rededor de mi cintura sabia perfectamente bien quien era.]

L: Estás Bien [?]
A: Si no te preocupes
L: Sólo necesita pensar
A: Si, Lo se llego a su limite y ahora se puede decir que si termino todo definitivamente.
L: Te duele [?]
A: Si duele son 5 años y fueron hermosos.
L: Mi hermano te dejo libre porque te ama.
A: Lo se, Pero no puedo darle una vida superficial diciéndole palabras que no siento, Es mejor que acabara.

[Sin más me volteo sobre mi misma sin alejarnos ni un centímetro y pasando mis brazos por su cuello mientras ella aún tenia sus manos en mi cintura, La bese, Sin importarme nada solo éramos ella y yo.]

L: Te Amo-Susurrando-
A: Te Amo-Susurro-
A: Seremos Felices [?]
L: Lo prometo Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario