8.19.2011

La chica del parque

(Caminaba por aquel parque lleno de hojas color marron llegaba un hermoso otoño,lleno de niños jugando,Madres sentadas mirando con determinacion a sus pequeños,Una que otra presumiendo con alegria la llegada de su primer hijo disfrutando del hermosos lago lleno de patos,Para todos era un hermoso dia parejas alejadas cerca de algun arbol que los protegia del hermoso sol y esperando la llegada del atardecer...Pero a lo lejos en una de las bancas cerca del lago habia una chica con la mirada perdida en aquella agua azulina con el reflejo del sol...Con pasos tranquilos me acerque a ella y le pregunte)



-Me puedo sentar



(Ella retiro la mirada del lago y me miro con aquel brillo que en ellos se veian hermoso con una sonrisa ya claro de ella)



*Si adelante sientate

-No debes de estar triste

*Jajaja no lo estoy

-Los ojos no mienten y nunca lograras engañarme que no estas triste



(Las dos quedamos en un silencion nada incomodo lleno de tranquilidad ella esta pensando en lo que le dije y yo recordando cosas que hace años que no recordaba cosas hermosas cuando unos minutos despues me dice)



*Tan eseptica como siempre y atenta a las cosas

-Hahaha solo observo para saber bien y no decir cosas que no deberia



(Le dedique una sonrisa nos miramos a los ojos hasta que por fin veo una sonrisa en aquellos labios)



-Por fin una sonrisa

*Con las cosas que dices quien no se rie



(Sonrei alo que dijo y voltie la mirada a otro lado)



-¿Cuanto tiempo?

* 8 años



(Regrese la mirada a ella y vi aquel bultito en el vientre se le veia hermoso



-Chase y Cielo



(Me miro con una mirada desconcertada)



*¿Que?

-Eso seran sus nombres no

*Te acuerdas

-Como no nunca olvidaria a mi hermana aquella que estuvo ami lado durante años y por cosas del destino nos separo y por alguien nos volvimos a reencontrar en este lugar



(Se para enfrente de mi y yo hago lo mismo y me abraza correspondo aquel abrazo que me falto en momentos de tristezas y felicidad)



*Hace tiempo que esperaba encontrarte no habia sabido de ti

-Siempre dije que algun dia teniamos que encontrarnos si no es en esta vida es en la otra



ºTanto tiempo y por fin decidieron que era el momento



(volteamos a donde venia la vos y ahy vimos a las personas que amabamos volteo a mirarla)



*¿ El a estado contigo?

-Si aunque ya no lo vea se que el esta aqui mejor dicho los dos estan en algun lado viendonos y sonriendo por lo que hemos logrado.



(Volteo a un punto fijo pensando en los momentos con el y aquellos tiempos donde nada era oscuro solo era felicidad con el y ellos fije mi mirada de nuevo en ella )



-Te extrañe hermana

*Yo igual Te extrañe


No hay comentarios:

Publicar un comentario