8.18.2011

Despedida

El tiempo se detiene, ya no veo a la gente, ya no siento el aire, mis ojos apenas perciben el caer lento de las hojas, el cielo esta nublado ha estado presente todo este día, es un fiel observador de esta desolación que llega hasta nuestras almas.

-¿Por qué?

Esa es tu pregunta…

-¿Qué me falto?¿Que no te di?...Yo podría…

-Toco tus labios en señal de silencio y giro mi cabeza en forma negativa…No, no podemos vivir en un sueño y despertar un día y descubrir que la vida se nos ha ido y entonces culparnos después, y amargar nuestras vida .

-No hay culpables en este momento, solo…

-Solo qué, dime por favor…

-Mis palabras…. yo podría quedarme, intentar amarte, pero…¿Qué es el amor? *Un sentimiento lleno de ilusión, de sueños, más mentira que verdad*.

-No puedo, no puedo intentarlo por que si fracaso , te fallaría y eso será aun más lastimoso que este adiós, *la esperanza es una daga de doble filo, puede córtate en lo más profundo del alma como puede darte la recompensa de una espera inquebrantable*.

La *esperanza es un anhelo, una ambición de aquello que no puedes tener, que puede acabar con tu vida, arrinconarte en la más profunda desilusión, puede terminar contigo*….

Tu cara se fija en mi, al fin me miras y me regalas una leve sonrisa y rechazas con la cabeza.

-No, no quedaran tan solo tus palabras, me queda algo más, mucho más…

Posas tu mano cerca del corazón y dices…

-Yo si te ame, yo si me entregue, yo te di todo, completamente todo, mis sueños, mi futuro, todo, no hay algo en mi que no te diera, mi vida la entregaría a tus verdugos si los tuvieras, ¿sabes por que?, por que así es el amor , el amor que siento por ti es capas de pedir a Dios que se has feliz , aun cuando yo no se ha la causa de tu felicidad, aun cuando los labios que beses no se han los míos, aun cuando digas Te amo y esa palabra, esa palabra por la que yo suspiro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario