8.19.2011

Cuantas veces me haz dicho ¿Te amo?

Me preguntas

-Cuantas veces me haz dicho ¿Te amo?

Te conteste

*Nunca

-¿Por que?

*Por miedo

(Me miras directo a los ojos con esa ternura que ya es parte de ti)

-Mejor dicho ¿Por que tienes miedo?

(No puedo mirarte desvio la mirada a un punto distinto pero en realidad mi mente esta a millones de milla procesando y tratando de responder tu pregunta)

*En realidad no se por que tengo miedo solo no me llega a nacer aquella palabra

(volteo a mirarte y me confundes por que sigues mirando con ternura)

-En realidad si me amas pero tienes miedo por cada vez que me voy tu corazon se prohibe recordarme y te hace no amarme para no sufrir

(Cuando me doy cuenta ya estas abordando aquel avion y solo me queda dejar que te vallas volteas a verme con esa mirada luego de unos minutos te pierdo de vista susurro lo que tanto quieres escuchar de mis labios)



*TE AMO


No hay comentarios:

Publicar un comentario