8.19.2011

Camino por aquella playa donde siempre nos divertiamos donde me decias que la amistad es lo unico que teniamos que con el tiempo se haria mas fuerte y aquel hilo invisible para los demas menos para nosotros ahy estaba mas fuerte que nunca nada ni nadien lo hiba a romper.



(Me pierdo en aquellos recuerdos de la ultima vez que te vi aqui en este mismo lugar donde estaba sentada con la mirada perdida al fondo de aquel mar que era sagrado para nosotros si ese dia ere un 17 de junio un dia triste con el cielo gris nos avisaba que ese dia hiba haber una tormenta como la que tenia en esos momentos en mi corazón).



#: Pense que siempre hibamos a cumplir las promesas que nos dijimos.

*: Nunca te quise traicionar.

#: Sabes siempre te tuve confianza.

*: La rompi como siempre lo hago.



(nos quedamos en un silencio sepulclar cada uno en un pensamiento distinto pero ala vez pensabamos en el mismo tema).



*: Creo que siempre fue un error el conocernos.

#: Sabes fue un juego del destino nos hizo pasar distintas pruebas que ironia todas pasadas menos esto.

*: Tan malo fue todo esto.

#: No fue malo tuvimos momentos llenos de felicidad pero somos tan distintos, pensamos diferentes cosas, tu te quieres comer el mundo de un solo bocado,Yo quiero disfrutarlo, Sabes ahy algo en que nos parecemos somos demaciados ambiciosos.

*: Si tu quieres cosas difentes alas mias somos demaciados ambiciosos para estar juntos sabes siempre habra una compentencia entre los dos.

#:Pasamos tristezas,alegrias,enojos,sueños,metas,fantasias.Me canse de pensar en sentido contrario.

*: Y es cierto cada uno piensa en sentido contrario nunca sera lo mismo.

#: Gracias.



(Nos volvimos a callar ahora si ahy estabamos sentados frente al mar solos tu y yo sin nadien alrededor con la tormenta a lo maximo nuestras lagrimas se confundian con la lluvia pero nada nos detenia para terminar aquella platica que durante meses la pospusimos ahora si puedo decir que cai en la realidad de que todo termino).



*: Me tengo que ir.

#: Hasta siempre.



(Te parastes enfrente de mi de inercia yo hize lo mismo y ahy estabamos juntos frente a frente con aquellos recuerdos que pasaban por nuestras cabezas, acaricie tu mejilla como siempre lo hacia en algunos momentos de silencio).



#:Te extrañare,Extrañare ese brillo que te hace unico.



(solo expusistes una de tus ya conocidas sonrisas alzastes la mano derecha y me acariziastes la mejilla yo baje mi mano y me sumergi en esos ojos color miel).



*: Siempre te recordare, estaras en mis recuerdos, sabes cumplire todo esos sueños que prometimos.Se Feliz.

#:Como tu lo seras.

*:Adios.



(Y ahy me quede con una sonrisa fingida que me dejo tu partida... Aqui estoy en una callejon sin salida recordando el momento de nuestra despedida.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario