9.18.2011

A Little Absurd Reality


Me levanto al escuchar el repiqueteo de la lluvia contra mi ventana, Estoy desorbitada levanto un poco la cabeza y miro a los lados, No puedo creer esta soledad que reina en mi habitación como también en toda mi casa, Me mude hace 4 años empezando hacer independiente y sufrir por mi misma no es tan fácil  como creía ahora pienso que si tenia mucha razón mi madre, Miro hacia el reloj que apuntan que son las 3:05 de la mañana, Lo único que me queda hacer es levantarme dudo en volver a dormir, Me paro de aquella cama que es demasiado grande para mi, Camino hacia la ventana y apenas pasan algunos coches miro hacia nada mi mente divaga por algún punto de mi vida, Odio mirar la lluvia detrás de un cristal frió.

 Volteo y  me empiezo a vestir con algo cómodo unos jeans, una blusa blanca, encima de la blusa una chamarra color negro y mis típicos converse color negro, Me dirijo hacia la salida pero antes de que se me olvide recojo las llaves, Salgo de casa y camino hacia ningún lugar especifico, Dejo que mi mente vuele y reviva en todo lo que se ha convertido mi vida, Me doy cuenta que es una rutina hace mucho que me aleje de mis amigos me refugie en mi soledad cada sábado a partir de en la tarde me voy a casa de mis padres y llego a mi casa al anochecer de un domingo, Me doy cuenta que algo falta en mi casa alguien con quien compartir mi vida, Como dice mi mejor amigo es  hora de sentar cabeza no lo creo aun soy joven para pensar en formar una familia,  Ahora que recuerdo no le he hablado en todo el día aquella chiquilla que siempre me regaña al no llamarla  o mandar algún mensaje para decirle si estoy bien, Llego al parque donde siempre me paso algunas tardes leyendo , escuchando música o simplemente mirando la felicidad de la gente, Me siento en el mismo banco que siempre miro alrededor [Se me olvida decir soy demasiado observadora] A lo lejos veo una chica por lo que parece esta llorando, Me acerco a ella y le pregunto "Perdón que me meta, Pero estas bien? O Te puedo ayudar en algo?" Alzo la mirada y me quede hipnotizada por aquellos ojos color miel y mi ultimo pensamiento fue [Acabo de encontrar la única mirada que me hace temblar]

Después de un año me atrevo a escribir por medio de estas letras mis sentimientos en aquel momento  cuando la conocí con las únicas inspiraciones que me da el sonido de la lluvia, El olor a aquel incienso que esta por terminarse...

Se preguntaran que pasa con ella, La respuesta es tan solo ladeo mi cabeza hacia atrás y verla completamente dormida con la respiración tranquila sobre aquella cama que alguna vez me pareció demasiado grande [Termino de escribir mis ultimas palabras antes de ir a su lado y sumarme ala noche y descansar abrazada a ella, Olvidándome del mundo y solo concentrándome en su respiración para caer en u profundo sueño.] Su rostro es lo último que veo  todas las noches al dormir a partir de aquel día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario